Alvaro Morata
Álvaro Morata. Foto cortesía: Marca

La vigésima quinta jornada de LaLiga Santander se cerró este lunes en Montilivi con un ajustado triunfo del Atlético de Madrid por 0-1 ante el Girona, con un gol decisivo de Álvaro Morata en el minuto 91 para resolver un partido disputado e igualado.

El Atleti pudo adelantarse en la primera mitad por mediación de Memphis Depay, Antoine Griezmann o Yannick Carrasco, pero el Girona mejoró en la segunda y acarició el gol en una gran acción de Viktor Tsygankov y con un disparo desde el centro del campo de David López.

Con el tanto de la victoria del Atlético de Madrid sobre el Girona (0-1), Álvaro Morata alcanzó los diez goles en LaLiga Santander y se convirtió en el séptimo máximo anotador del campeonato por detrás de Robert Lewandowski (15 tantos), Joselu Mato y Enes Ünal (12) y Borja Iglesias, Iago Aspas y Karim Benzema (11).

El delantero del Atlético de Madrid dio el triunfo a su equipo con un gol en el minuto 94. Morata remató en el segundo palo un toque de Ángel Correa en el primero y, tras la revisión del VAR por un posible fuera de juego, su tanto subió al marcador y dio tres puntos al conjunto rojiblanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.