Kevin Rodrigues
Kevin Rodrigues. Foto cortesía: Record.

El defensa portugués Kevin Rodrigues, ex jugador de la Real Sociedad y del Rayo Vallecano, deja su actual equipo, el Adana Demirspor turco, por mutuo acuerdo, según anunció este sábado el club en la red social X, antes Twitter.

«Nos separamos por mutuo acuerdo de nuestro jugador Kevin Rodrigues. Le agradecemos su servicios al club y le deseamos éxito en su carrera futura», señala un comunicado con la foto del jugador, bajo el titular «Gracias, Kevin Rodrigues».

El futbolista de 29 años, nacido en Francia y jugador de la selección portuguesa, formaba desde 2015 parte del equipo de la Real Sociedad, aunque jugaba bajo préstamo para el CD Leganés, el SD Eibar y finalmente el Rayo Vallecano antes de fichar en verano de 2022 para el Adana Demirspor turco.

Kevin Rodrigues marcó dos goles y asistió otros seis en los 51 partidos que ha jugado en el club turco.

Ayer mismo, el Adana Demirspor anunció también su separación por mutuo acuerdo del centrocampista marroquí Younès Belhanda, de 33 años, ex del Schalke, el Dinamo Kiev y el Galatasaray, entre otros, que llegó al club en verano de 2021.

El Adana Demirspor acabó cuarto en la Superliga turca la temporada pasada y actualmente se halla en la sexta posición.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.