Las dos estaciones de servicio operativas que tiene San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, suman 10 días sin despechar combustible a carros y motos.
La última vez que abrieron sus puertas las bombas La 56 y Venezuela, ambas situadas en la avenida Venezuela, fue el pasado 1 de noviembre. Ese día, de acuerdo con el cronograma publicado por la Mesa de Combustible, atendieron carros y motos con placas terminadas en 7.
A las estaciones del municipio Bolívar, las cisternas no descargan el litraje total. A La 56, por ejemplo, cada vez que arriba solo dejan un compartimiento de 14 mil litros, mientras en la Venezuela suelen dejar entre uno a dos comportamientos, o sea, de 14 mil a 28 mil litros de carburante.
“La idea es que en cada bomba dejen los 37 mil litros que transporta el camión cisterna, para que, entre los dos establecimientos, puedan atender todos los números de placa, sin inconvenientes”, manifestó Eduardo Hernández, habitante de San Antonio del Táchira, reseña la página web del diario La Nación.
Nota completa en La Nación