El mandatario afirmó que Maradona es uno de los mayores íconos que ha tenido el fútbol. Foto EFE.

Este viernes, la FIFA pidió a sus 211 federaciones miembro que soliciten a los organizadores de las competiciones que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos de fútbol del fin de semana, para homenajear a Diego Armando Maradona.

El máximo organismo futbolístico mundial quiere expresar de esta manera su consideración por el exfutbolista argentino, fallecido el pasado miércoles en su país, y que podría recibir un homenaje planetario en cada uno de los partidos que se disputen el viernes, el sábado y el domingo.

El organismo presidido por Gianni Infantino informó sobre su petición a través de un comunicado oficial y calificó a Maradona como “uno de los mayores iconos futbolísticos de todos los tiempos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.