Foto: AFP

La participación del ala-pívot de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, es cuestionable todavía para el primer partido de las Finales de la NBA que empiezan el jueves, ya que permanece en el protocolo de conmoción cerebral, dijo este martes el entrenador, Tyronn Lue.

Love se perdió la victoria de Cleveland en el séptimo juego del domingo, que decantó a su favor la final de la Conferencia Este ante los Boston Celtics.

El ala-pívot se lesionó en el juego anterior, tras chocar con su cabeza con el novato Jayson Tatum, de Boston.

Todavía no está claro si el jugador de 29 años podrá empezar la serie final contra los Golden State Warriors en Oakland.

“Todavía está en el protocolo de conmoción cerebral”, especificó Lue a los periodistas en una conferencia telefónica el lunes. “En cuanto a estar listos para el jueves, no estamos seguros”.

Love ha promediado 13,9 puntos por juego con 10 rebotes en la postemporada este año.

El veterano jugador es un pilar clave de  los Cavs y se antoja crucial si Cleveland va a molestar a los Warriors en su cuarta encuentro consecutivo en las finales de la NBA.

Love tiene un historial de problemas de conmoción cerebral, con juegos perdidos por ese mismo motivo en las finales de 2016.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.