(Foto Armando Díaz)
COMPARTE

Más allá de los números, lo visto hoy sobrepasa todas las expectativas, expresó María Corina Machado, sobre la consulta ciudadana efectuada este domingo y que contó con la participación de los venezolanos en todo el mundo.

“Frente a la dictadura más cruel, la dignidad del pueblo venezolano se impone y la derrota”, dijo la coordinadora nacional de Vente Venezuela.

Machado indicó que este 16 julio es un hito y mañana amenace otra Venezuela (…) el 16 de julio tiene sentido en función del 17 y así lo planteamos. Hoy era el plebiscito y mañana lunes 17 empieza la hora cero”.

La Asamblea Nacional tiene que comenzar mañana la designación de los nuevos poderes públicos. “Esto no tiene vuelta atrás, esto no lo para nadie”, dijo.

Sobre los resultados, señaló que se están contabilizando en tiempo real a medida que van cerrando las mesas. La dirigente resaltó que los rectores de las universidades darán a conocer hoy los resultados de la consulta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.