Foto referencial cortesía.

El subsecretario de Asuntos Municipales de AD en resistencia, Julio Castellanos, aseguró que Libertador ha sido particularmente afectado por la crisis del agua que afecta al 70% de su jurisdicción, pues de 140 pozos profundos, 100 están fuera de servicio.

Refirió que comunidades como Fundación CAP, Nuevos Pobladores y El Oasis llevan años padeciendo la crónica falta de agua.

«Incluso con el agravante del descarado fraude, ha pasado que se inauguran bombas, se pintan, se toman fotos, se publican notas de prensa triunfales y después la fulana bomba no funciona».

Castellanos hizo un llamado a las autoridades a que ocupen de las necesidades de la población, ya que las prioridades presupuestarias del gobierno municipal, la puede ser realizar grandes fiestas en clubes de Tocuyito, ni paradas militares festejando guerras civiles de principios del siglo XX.

“La prioridad debe ser la dotación del agua, de la cual carecen ambulatorios, escuelas y comunidades».

Comentó además que ya se aproxima la fecha para las consultas a las comunidades para diseñar el presupuesto participativo del próximo año. Por eso espera que las autoridades realmente consulten a los vecinos y no a la casa del Psuv.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.