Los Pelicans de Nueva Orleans consiguieron su séptima victoria de forma consecutiva tras derrotar 129-124 a los Suns de Phoenix para mantenerse en la cima de la Conferencia Oeste.

El equipo demostró una soberbia actuación que tuvo como protagonista a Zion Williamson, quien atraviesa el mejor momento de su carrera y aspira a coronarse campeón.

A pesar de esto, el juego fue bastante complicado, ya que los Suns también se encuentran en la élite de la liga actualmente.

El primer tiempo terminó siendo para los de Arizona, que poco a poco fueron perdiendo el ritmo con el pasar de los minutos.

«Los Suns se han ganado su currículum; son un gran equipo. Por ello, es muy importante para nosotros conseguir dos victorias consecutivas contra ellos; es algo que alimenta nuestra confianza», dijo Willie Green, head coach de Pelicans.

Williamson terminó el partido con un total de 35 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias, siendo acompañado en la ofensiva por C.J. McCollum, que culminó con 29 tantos.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.