Este lunes la Policía federal allanó el edificio de Cristina Kirchner. De la presentación en Tribunales a un operativo de la Policía Federal en su edificio.
Cristina Kirchner estuvo en el centro de la escena durante todo el lunes, donde el foco informativo solo se corrió cuando Claudio Uberti, ex director ejecutivo del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi) y allegado a Julio De Vido, se entregó a la Justicia y pidió ser imputado colaborador en la causa de los cuadernos.
La expresidenta, lejos de la militancia, se acercó a Comodoro Py ante el pedido de indagatoria de Claudio Bonadio. Como ya había anunciado, presentó tres escritos, pidió la nulidad del caso, negó los cargos en su contra y denunció "persecución judicial". Además, exigió que Mauricio Macri y Daniel Angelici también sean citados a declarar.
La Policía hizo un operativo que duró hasta la medianoche. El exfuncionario y allegado a De Vido se entregó y se sumará como imputado colaborador. Otro chofer rompió el silencio y reveló que trasladó dinero en valijas.
(Con información de Todo Noticias TN)
[URGENTE] Policía Federal ingresa al edificio de Cristina Kirchner tras la orden de allanamiento de Bonadiohttps://t.co/2hSqYOmArD pic.twitter.com/FuTMX5EVcl
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) August 13, 2018