Este lunes la Policía federal allanó el edificio de Cristina Kirchner. De la presentación en Tribunales a un operativo de la Policía Federal en su edificio.

Cristina Kirchner estuvo en el centro de la escena durante todo el lunes, donde el foco informativo solo se corrió cuando Claudio Uberti, ex director ejecutivo del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi) y allegado a Julio De Vido, se entregó a la Justicia y pidió ser imputado colaborador en la causa de los cuadernos.

La expresidenta, lejos de la militancia, se acercó a Comodoro Py ante el pedido de indagatoria de Claudio Bonadio. Como ya había anunciado, presentó tres escritos, pidió la nulidad del caso, negó los cargos en su contra y denunció “persecución judicial”. Además, exigió que Mauricio Macri y Daniel Angelici también sean citados a declarar.

La Policía hizo un operativo que duró hasta la medianoche. El exfuncionario y allegado a De Vido se entregó y se sumará como imputado colaborador. Otro chofer rompió el silencio y reveló que trasladó dinero en valijas.

(Con información de Todo Noticias TN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.