Félix Hernández
Félix Hernández tuvo una gran salida para lograr su primer victoria del año./Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Félix Hernández hizo una buena labor durante 7 innings y un tercio y Mitch Haniger se conformó con un sencillo remolcador que rompió un empate en lugar de lo que parecía un jonrón, para liderar a los Marineros de Seattle en una victoria 2-1 el viernes sobre los Rangers de Texas.

Con la pizarra empatada a 1, el jugador de Seattle Jarrod Dyson pegó un sencillo para abrir el séptimo, robó la segunda base y llegó a tercera con un sencillo de bund de Guillermo Heredia. Entonces bateó Haniger, y pareció enviar la pelota por encima del muro del jardín izquierda para un jonrón de tres carreras, antes de rebotar y volver a caer en el terreno de juego.

Tras más de dos minutos de revisión del umpire, la jugada se anuló y se le concedió a Haniger un sencillo ante el dominicano José Leclerc (0-1).

Hernández (1-1) admitió una carrera y seis hits, ponchando a tres y sin conceder boletos. Luego de par de salidas no ta efectivas, el “Rey” ahora si pudo demostrar su acostumbrado nivel para los nautas, que pese al triunfo se mantienen en el sòtano del Oeste de la Americana.

Para Félix fue su ganancia 155 de por vida en Grandes Ligas con lo que quedó a solo un laurel de empatar a Freddy García como el pitcher venezolano más ganador en la historia.

El derecho le ganó el duelo de abridores venezolanos número 85 en las Mayores a Martín Pérez, quien también lanzó de manera estupenda durante cinco innings pero se fue sin decisión. El zurdo vinotinto cedió ses incogibles y una carrera limpia, además de dar cuatro boletos y ponchar a igual cantidad.

Marc Rzepczynski retiró a los dos últimos bateadores en el octavo y Edwin Díaz lanzó en el noveno y se llevó su segundo rescate tras dejar varado en tercera a un corredor que aspiraba a anotar la carrera del empate.

Nelson Cruz pegó un vuelacercas en el cuarto para Seattle.

Por los Rangers, Rougned Odor de 4-0. Elvis Andrus de 4-2 con base robada (2).

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.