Syara Méndez (Foto cortesía)

Syara Méndez es una cantante pop de 22 años nacida en San Cristóbal y que desde hace dos años está residenciada en la ciudad de Valencia donde se encuentra impulsando fuertemente su carrera musical.

El pasado 09 de junio la joven se presentó como artista invitada en el Señorita Carabobo, cantando dos de sus temas entre los que destacó el estreno de “Yo Procuro”, canción pop estilo disco, con la que apunta a posicionarse en los primeros lugares de la cartelera musical nacional.

El tema musical “Yo Procuro” tuvo su estreno acompañado de un maravilloso video grabado en la ciudad de Valencia con talento netamente valenciano, el cual fue estrenado este 10 de junio en YouTube y demás plataformas digitales de descarga de música.

En las próximas semanas se tiene prevista la gira de medios en Valencia y en Caracas. Asimismo, Syara continúa componiendo nuevas producciones musicales que serán lanzadas en sus plataformas durante todo este año 2021.

La pueden seguir e interactuar en sus redes sociales a través del Instagram: @syaramendezz; en su canal de YouTube: Syara Mendez o en Spotify: Syara Mendez.

Nota de prensa



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.