COMPARTE

Para este domingo está pautada la 3ra Caminata #CaminoConFuncamama, para la cual está invitada toda la comunidad a participar, donde además de disfrutar de una mañana de ejercicio y sano esparcimiento, se contribuirá a recaudar fondos para las campañas de prevención y seguir atendiendo anualmente a más de 7.000 mujeres en diagnóstico oportuno.

La caminata se iniciará a las 7:00 a.m. con punto de concentración y salida frente al centro comercial La Granja, Naguanagua, el cual también será punto de llegada. Tendrá. El siguiente recorrido: Avenida Universidad, cruce en esquina de El Carabobeño, cruce  en Cementerio Municipal, Av. Salvador Feo La Cruz (CC Concepto La Granja, La Zona), cruce  hacia Jardín Botánico, cruce Villa Olímpica y Av. Universidad recta final hasta CC La Granja.. Culmina con una Bailoterapia Rosa Especial, con 5 especialidades de ejercicios: Latin Caribean, Fit, Zumba, Baile Turbo y Bailoterapia.

Inscripciones: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama, de lunes a jueves 8am a 4pm / viernes y sábado 8am a 12m. Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama.

*En el CC La Granja, Viernes 17 y Sabado 18 de 10 am a 6 pm.

Mayor información Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcama




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.