Atalanta Hawks y Los Ángeles Lakers hicieron honor a esta clasificación en un partido que ganaron los locales (129-121) gracias al liderazgo de Trae Young y la improvisación ofensiva, sin éxito, en los minutos finales de una franquicia angelina que aumenta su herida al caer a un récord de 24 victorias y 27 derrotas.
De acuerdo con Meridiano, un partido perteneciente a los ‘NBA Sundays’, iniciativa de la liga norteamericana de baloncesto para poner partidos en horarios de máxima audiencia europea, que fue entretenido de ver en cuanto a anotación, pero que no contó con el estadounidense LeBron James.
El cuatro veces campeón de la NBA está ya en Los Ángeles al tener hinchazón en la rodilla izquierda que ya le hicieron perderse los dos encuentros anteriores; que acabaron, como el de los Hawks, con derrota para la franquicia de Los Ángeles.
Amplíe la nota en meridiano.net