COMPARTE

Un hecho increíble se produjo en la ciudad estadounidense de Fredericksburg, estado de Virginia, cuando una mujer compró un billete de lotería para enseñarle a su amiga cómo funcionaba el juego y resultó ganadora de 1 millón de dólares.

De acuerdo con los medios locales, cuando Merry Thomas y su compañera Julia regresaban del trabajo decidieron detenerse en un supermercado local. Con el fin de mostrarle a su amiga cómo funcionan las máquinas autoservicio de Virginia Lottery, Merry compró un billete y lo escaneó. Para su sorpresa, la mujer resultó ganadora del premio mayor de 1 millones de dólares. Por su parte, Julia también jugo y ganó, aunque su recompensa fue más escueta:12 dólares.

Las reglas de la lotería determinan que el ganador del primer premio puede optar por recibir todo el premio en cuotas durante 30 años o sacrificar una parte del total y recibir 630.915 dólares al contado. Merry optó por la segunda opción.

Según contó la mujer a los medios, de momento no tiene planes respecto a la suma que ganó. “Me siento tan afortunada. ¡Es increíble!”, declaró.

Con información de RT.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.