Foto cortesía: @FutsalFVF.

La selección mayor femenina de Venezuela Futsal que disputa «La Copa América», en la Arena de Malvinas en Argentina, derrotó en su tercer partido al combinado de Ecuador cuatro goles por uno.

Las dirigidas por Mike Guerra consiguieron su segundo triunfo de manera seguida, tras haber derrotado a la selección de Bolivia.

La Vinotinto marcó el primer tanto empezando el partido gracias a un disparo de tres dedos de la venezolana Mariangela Magdaleno, que abrió el marcador al minuto cuatro de la primera mitad.

Minutos después, la arquera Marinel Arguinzones marcó el segundo gol,  tras un balonazo desde su área que bañó por completo a la guardameta ecuatoriana y poner el 2×0 e irse al descanso con la ventaja.

Yuhelmi Veloz concretó la tercera anotación vinotinto al minuto 23 de la segunda parte, tras una asistencia de Carla Crespo. El gol ecuatoriano lo marcó Kerly Cedeño.

El cuarto y último gol de Venezuela llegó en el minuto 30, en las piernas de la jugadora Diocelis Núñez, quien recibió el pase de un saque de banda de Lavinia Antequera, anotándose la asistencia.

Venezuela cierra su participación este miércoles 27 de septiembre cuando enfrentará a la selección de Paraguay en busca del pase a las semifinales del torneo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.