Litzy Sanz Nava

En la entrada de la Urbanización Corina II, ubicada en Puerto Cabello, se encuentra un enorme bote de aguas blancas producto de la fractura de un tubo matriz que pasa por debajo de dicha zona el cual se encuentra dañado desde agosto del año pasado y hasta el sol de hoy ninguna autoridad se ha dado la tarea de repararlo.

Así lo denunció María Tovar, miembro del consejo comunal de la zona. Aseguró haber enviado en nombre de la comunidad cartas a la alcaldía de Puerto Cabello y a Hidrocentro pero ninguno de los organismos ha dado respuesta, indicó que la última respuesta que recibió de parte de Hidrocentro fue que debía dirigirse a la sede principal en Guacara con un grupo de vecinos pues allí no podría solucionar dicho problema por falta de recursos.

Tovar calificó como inconcebible que con el problema de escasez de agua que existe en Puerto Cabello ni Hidrocentro ni la alcaldía hayan reparado la tubería rota en todo el tiempo que lleva dañada, sin contar que toda el agua empozada es aprovechada por los zancudos lo cual representa un peligro para la salud de los residentes de la zona.

Adelantó que el próximo martes se dirigirán a Hidrocentro en Guacara para que les den respuesta ante este problema pero advirtió que de no conseguir una pronta solución al mismo tomarán acciones de calle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.