COMPARTE


Mañana será el turno de la estadounidense Serena Williams. (Foto )

EFE

La rusa Maria Sharapova, campeona de Roland Garros y la estadounidense Venus Williams, tuvieron un fácil debut en el Abierto de China que se disputa en Pekín.

A la espera de que el cuadro masculino comience mañana lunes, Sharapova se deshizo de la estonia Kaia Kanepi por 6-4 y 6-1, a pesar de cometer seis dobles faltas. Venus, por su parte derrotó a la británica Heather Watson por 6-3 y 6-1.

La rusa Ekaterina Makarova dejó fuera de combate a la hispano-venezolana Garbiñe Mugurura, reciente semifinalista en Tokio por 6-7 (8) 6-4 y 6-4.

Mañana será el turno de la estadounidense Serena Williams, defensora del título, que abre contra la española Silvia Soler. En el cuadro masculino, Fernando Verdasco se enfrentará contra el búlgaro Grigor Dimitrov, quinto cabeza de serie, y el croata Marin Cilic, campeón del Abierto de Estados Unidos, se medirá con el chino Yan Bai.

El español Rafael Nadal comenzará su preparación para el cuadro masculino en el torneo de dobles donde hace pareja con su compatriota Pablo Andujar, y debutarán también mañana contra el estadounidense John Isner y el checo Tomas Berdych.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.