COMPARTE


Otra alternativa es Modern Doral. (Foto Archivo)

El equipo de asesores de inversiones inmobiliarias Miami Luxury Investment, presentará el próximo 30 de septiembre y 1º de octubre, desde las 9:00 am hasta las 7:30 pm, en el hotel Hesperia WTC Valencia, los diferentes proyectos para invertir en Florida (EE UU) , obras en pre construcción, reventa y propiedades comerciales.

Entre las propuestas resalta Brickell City Center con cuatro cuadras de estructuras desarrollada por la compañía Swire Properties de Hong Kong, que integra dos torres de 43 pisos en condominios residenciales, 158.497 metros cuadrados donde reconocidas marcas comparten el espacio comercial junto a restaurantes, centros de entretenimiento y un exclusivo hotel de lujo. También ofrece fácil acceso al puerto y aeropuerto internacional de Miami, Wynwood Arts District, Design District, teatros, museos y el renovado estadio deportivo.

Entre las opciones también se destaca Privé, en la última isla privada virgen del sur de la Florida, un enclave con 160 residencias desde 240 hasta 836 metros cuadrados, amplias terrazas, cocinas y baños europeos, jacuzzi y cocina de verano al aire libre, playa y club privado, techos con más de 3 metros de altura, vistas panorámicas al canal intra costero Atlántico, la bahía y el océano y acceso a marinas propias.

Otra alternativa es Modern Doral; 319 casas unifamiliares de lujo, desde 354 metros cu hasta 23 metros lineales de frente, sobre un área central de casi 14 mil metros cuadrados.

El Doral ofrece una ubicación privilegiada, a siete minutos del aeropuerto de Miami, con autopistas aledañas al igual que dos grandes centros comerciales (International mall y Dolphin mall), restaurantes de alta categoría, cine bistró, centros nocturnos, escuelas, centro de negocios y zona industrial.

Los proyectos que presentará Miami Luxury Investment incluyen en Doral: Modern, Neovita, Downtown. Brickell: The Bond, Nine en Brickell, Centro, Echo. Sunny Isles: Muse III, Porche, Marina Palm, Echo Aventura. Edgewater: Crimson, Ion. Estos proyectos tienen forma especial de pago, con un mínimo de entrada y cómodas estructura de pagos, hasta en 18 meses. Las personas interesadas en consultar los métodos de pago podrán consultarlo a través del portal miamiluxuryinvestment.com. (MADS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.