COMPARTE

Sara Pacheco

Vecinos del sector Armando Celli denunciaron el incumplimiento de rutas por parte del servicio de transporte público en la zona. A pesar del inicio de operativos por parte de la alcaldía de Valencia, esta zona se muestra renuente ante el despliegue.

La línea de La Romana tenía 100 camionetas ahora hay 13, manifestó Edith Ostos miembro del consejo comunal. Efraín Ochoa cuestionó las rutas del TransCarabobo. “Hay algo que no entendemos, han habilitado varias líneas pero para esta área no hay. Sería una solución. Fíjate que a veces montan solo cinco estudiantes por unidad ¿a qué hora llegarán a la escuela o liceo?”.

Carmen Azuaje, también integrante de la asociación vecinal, alegó que la solicitud se realizó tras una reunión en el centro de Desarrollo por la Vida y la Paz de Villa Florida. “Hace cinco meses firmamos una petición pero no han traído nada”. (SP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.