COMPARTE

AVN

El nuevo ministro de Medios y Contenidos Públicos de Argentina, Hernán Lombardi, dio a conocer que el Gobierno presidido por Mauricio Macri revisará su participación en el canal multiestatal Telesur.

Telesur cumplió 10 años transmitiendo su señal con el lema “Nuestro Norte es el Sur”. Su creación contó con el apoyo de Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador y Nicaragua.

Durante la presentación de su programa de gestión, Lombardi precisó que se adelantan auditorías de choque en todas las áreas con resultados previstos en 15 días.

Apuntó que se hará un nuevo manual de estilo de los medios públicos, para recuperar sus objetivos, que estuvieron adormecidos detrás de la propaganda.

Macri ordenó este domingo la suspensión hasta nuevo aviso del canal Senado TV, medio de comunicación que transmitía sesiones de la cámara alta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.