Reporta: Dayrí Blanco

Solo 5 de más de 120 estaciones de servicio que hay en Carabobo se mantienen despachando combustible a los clientes las 24 horas del día. La inseguridad les impide a la mayoría mantenerse abiertas más allá de las 7:00 de la noche.

Guisseppi Gerardi, candidato a presidente la Asociación Carabobeña de Empresarios Gasolineros (Acegas), ofreció detalles de la grave situación que enfrenta el sector por el reducido margen de ganancias que tienen los dueños de las bombas.

Aseguró que desde 2012 están trabajando a pérdidas, porque lo que ganan apenas alcanza para pagar sueldos de los empleados y costos operativos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.