Sara Pacheco

Llegaba el mediodía de un domingo común para Josefa Pacheco cuando recibió una llamada diferente. Se encontraba compartiendo fuera de su hogar con otros familiares, un vecino la llamó para informarle que un conductor ebrio, había estrellado su automóvil frente a su vivienda, ubicada en Ruiz Pineda dos, avenida Sesquicentenario con calle San Miguel, destruyendo un gran pedazo de la pared principal e inclinando el poste de alumbrado público.

El joven se hizo cargo de la pared, sin embargo el poste continúa igual, genera estrés en los miembros de la familia, pues de un momento a otro podría terminar de caer. “Por causa de ese accidente se rompió una tubería de aguas blancas. La casa se está humedeciendo”, precisó.

Josefa ha manifestado su preocupación al consejo comunal, la respuesta que reciben, de acuerdo a la dama, es que no pueden por ahora hacer algo. Temen que los cables de alta tensión se desplomen sobre la casa, afectando a sus ocupantes. “No se ha caído porque los cables amortiguan”. Piden la visita de alguna autoridad que pueda dar respuesta a su preocupación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.