BEATRIZ ROJAS

Brojas@el-carabobeno.com

La crisis económica que se vive en el país no le da descanso a los ciudadanos para buscar productos a precios regulados. Este Viernes Santo, a pesar de que las colas no eran tan largas como de costumbre, en las afueras del Abasto Bicentenario de la avenida Bolívar norte, se concentró un buen número de personas a tratar de comprar a precios más accesibles algún producto.

La fila no era tan larga, no sólo por el hecho de que era un día feriado y no laborable, sino que no había suficientes productos regulados. 

Quienes intentaban comprar harina de maíz o papel higiénico, se quedaron con las ganas pues en el Bicentenario sólo se ofrecía detergente en polvo y champú.

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana seguían custodiando los alrededores de este centro de ventas.

Otros supermercados de la ciudad, miembros de cadenas, permanecieron abiertos pero en ninguno había productos a precios regulados que ofrecer. Los pocos clientes entraban y compraban lo que estaba a su alcance.

Algunos trabajadores comentaban que será a partir del próximo lunes, cuando los proveedores empiecen a distribuir los alimentos. Es de imaginar que cuanto antes volverán a formarse las colas en los alrededores de los supermercados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.