La periodista Gabriela González informó que el economista y diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, fue agredido a la salida del Parlamento por un grupo de personas afectos al Gobierno de Maduro luego que culminara la sesión ordinaria de este martes. Al legislador también le habrían quitado su teléfono que luego logró recuperar.

El parlamentario denunció través de su cuenta twitter que la “patota” del Partido Socialista Unidos de Venezuela(PSUV) estuvo dirigido por Pedro”Cabeza e’ Mango” Carvajalino. Agregó que junto a él se encontraban sus colegas Juan Miguel Matheus y Eliezer Sirit, a quien sí le robaron el teléfono.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.