condolencias
Gerardo Blyde (Foto cortesía)
COMPARTE

Gerardo Blyde, alcalde del municipio Baruta, desestimó este miércoles durante una entrevista por Globovisión que el Gobierno quiera realizar las elecciones regionales después de la denuncia de Smartmatic, pero aseguró que la abstención de la oposición no es opción.

“No han cambiado quienes nos quitaron el revocatorio y montaron la Constituyente (…) Las regionales también son un teatro, pero la oposición participa para desmontarlo”, indicó el abogado constitucionalista este miércoles, en entrevista para Globovisión.

Blyde explicó que el Gobierno es experto en crear complicaciones políticas a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el papel de la oposición es exponerlos.

En cuanto a la discusión de si participaban o no, el abogado consideró que fue una decisión importante que requirió ser analizada y hablada, con la idea de no desenfocar la lucha para recuperar la democracia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.