Foto: Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación municipal Tucacas, esclarecieron el asesinato del presidente de la Asociación de Coleo del estado Falcón y su chofer, ocurrido este sábado en el Caserío la Alegría, agropecuaria La unión, parroquia Yaracal, municipio Cacique Manaure. Cuatro personas están detenidas por su presunta participación en el caso.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, informó que unos empleados de la víctima, de nombre Marcelo Santos Coello (54) de nacionalidad española, sostuvieron una discusión con él mientras estaban en su finca, por lo que lo golpearon con una piedra y les efectuaron un disparo mortal, luego simularon que personas desconocidas habían perpetrado el crimen. Lo mismo hicieron con Luis Manuel Romero Sabariego (46), quien era el chofer.

Tras el hecho, los pesquisas comenzaron las averiguaciones hasta que detuvieron a Larri Williams Sangronis Aular (39), encargado de la finca, Gregorio José Tovar Zambrano (39) y Alvis José Cedeñi (43), refiere la información del comisario, aunque fue posteada con imágenes de cuatro hombres. Se desconoce la identidad de uno de ellos.

Al detener a los presuntos homicidas, colectaron como evidencias un revólver .38 utilizado para ejecutar el crimen. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de estado Falcón.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.