Foto cortesía prensa goernación de Carabobo.

Al grito de «Fuego al Cañón», personal de Insalud ofreció una jornada llena de magia, cantos y alegría, para dar la bienvenida a la Navidad, junto a los pacientes del Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizárraga” de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia.

Entre parrandas y villancicos, más de 100 niños del centro hospitalario recibieron la vista de San Nicolás, La Burriquita y a los voluntarios de Doctor Yaso, Payasos con Batas, Said Villaroel, Arepita Feliz y la parrandita oficial de la Chet.

Lisbeth Arévalo, directora de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, señaló que el tradicional evento se realizó gracias a la colaboración entre varias instituciones, el gobierno regional y el Ministerio para la Salud.

Por su parte, Carmen Cecilia Vásquez, directora del Hospital Pediátrico “Dr. Jorge Lizárraga”, recordó que la llegada de la Navidad representa un momento mágico para los más pequeños, quienes junto a sus familiares, voluntarios y el personal de salud, brindan la mejor atención para la recuperación de su salud.

«Hoy damos el inicio a la Navidad porque traer alegría a nuestros niños también es entregarles salud. Un agradecimiento especial a todos los que se animaron a participar y acompañarnos para que este momento fuese un momento diferente para todos nuestros pequeños pacientes. Nuevamente agradecidos con todos porque regalar alegría también es regalar salud», expresó.

José Lara, familiar de un paciente, afirmó que el parrandón navideño es una muestra más que en Carabobo hay alegría y esperanza en estas navidades.

«Mi hija se alegró al ver estas parranditas coloridas, fue ver en su rostro la magia de la Navidad. Agradecido por la atención y detalles prestados a nuestros niños», puntualizó.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.