Eugenia Abad, esposa del presidente de Súmate, Roberto Abdul,  informó este viernes que todavía desconoce el paradero de su marido.

Supo que está bajo disposición y control del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), como le informaron este 8 de diciembre, pero sin precisar la sede de esa institución policial donde se encontraría.

Abad explicó que desde el pasado miércoles, como a las 11:00 a.m., cuando ella iba entrando a su casa y el salía, no ve a su esposo. «Me dijo que llevaría unas camisas a la tintorería y desde ese momento no supe más nada de Abdul»

. La información la dio a conocer a las puertas de Sebin en El Helicoide, en Caracas, a varios medios de comunicación.

Desde el miércoles inició diligencias para conocer el paradero de su esposo pero no fue hasta este viernes que logró que le confirmaran que esta bajo la custodia del Sebin.

Abad también denunció que no ha podido constatar la integridad física de su esposo. «Yo no he tenido contacto con él,  me preocupa su salud. Él toma medicamentos diarios para varias condiciones que tiene, no sé si se los han administrado ni si le han dado comida. No tengo ningún tipo de noticia de él».

Detalló que se reunió con miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela a quiénes les planteó la situación de la detención de su esposo.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.