Panaquire
(Foto referencial)

Norbert Alexis Silva Sánchez (27) murió en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la PNB, en el sector Las Delicias de Carapita, Antimano, el viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Su padre Noel Silva lamenta que a esa hora se encontraba trabajando y no pudo estar allí para explicarles a los policías que su hijo no se estaba metiendo en problemas.

-Si yo estoy ahí no me lo matan.

Norbert vivía con su padre en el segundo piso de la casa de tres niveles y estaba de visita en la planta baja, donde reside una mujer con sus cuatro hijos. Ella dio a luz hace un mes.

Noel dice que los policías sacaron a la mujer y a sus hijos para la calle, se quedaron con Norbert y los vecinos escucharon los disparos.

-No fue ningún enfrentamiento, lo mataron y simularon todo, además se llevaron la comida de la dueña de la casa.

Noel Silva admite que su hijo estuvo preso durante tres años, por robo, hace dos años quedó en libertad condicional, debía presentarse periódicamente y no cumplió con la medida porque debía hacerlo en Santa Teresa del Tuy y allá tenía unos enemigos que lo amenazaron de muerte.

Norbert estaba desempleado, anteriormente trabajó con su padre como ayudante de camión en la empresa Global Gas, pero lo despidieron.

José Jiménez también niega que sus hijos Kervin (20) y Jorge Jiménez (23) se hubieran enfrentado con la policía en el barrio Nuevo Horizonte de Catia, donde un oficial resultó herido en una pierna.

Jiménez aseguró que nunca estuvieron presos, no estaban solicitados. Kervin era mecánico de motos, Jorge era obrero, vivía en Trujillo y vino a pasar unos días en casa de su hermano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.