Foto: Cortesía

Dorian volverá a casa. Ya se cumple una semana del siniestro vial en la autopista del Este, en Valencia, que lo dejó inmóvil. A través de las redes sociales se ha hecho viral el caso. Sus familiares piden que los responsables se hagan cargo de los gastos.

El lunes pasado, Dorian Jesús Rodrígguez, de 22 años, iba en la parte de atrás de un carro, junto a sus padres, luego de cerrar una reconocida pizzerría donde trabajan en Mañongo. Se desplazaban hacia su casa en La Isabelica cuando un carro los impactó por detrás. El conductor se dio a la fuga, pero se detuvo unos metros más adelante debido a que el vehículo tuvo una falla luego del choque.

El joven sufrió una grave lesión que lo dejó inmóvil del cuello hacia abajo. Lo operaron y estuvo recluido en una cliníca en Valencia, donde sería dado de alta este lunes.

Bernadett Padrón, la madre de Dorian, dijo que por el caso había una persona detenida y que habría sido dejada en libertad, por lo que piden justicia y que se hagan cargo económicamente, debido a que el joven, quien también es deportista, deberá tener una enfermera las 24 horas del día, fisioterapeuta, psicólogo, dieta y más gastos, para su recuperación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.