Harry Styles

Un grupo de fans comenzaron una acampada a las puertas del estadio de Buenos Aires donde actuará Harry Styles, una movilización que se produce cuando todavía faltan cinco meses para el desembarco del artista británico en Argentina.

Hasta ahora, ya hay un total de cinco carpas instaladas en las inmediaciones del estadio de River Plate, el Antonio Vespucio Liberti, conocido como «Monumental», campo de fútbol con mayor capacidad del país suramericano y lugar elegido por Styles para actuar los próximos 3 y 4 de diciembre.

Las fans, que realizan turnos rotatorios para ocupar las distintas tiendas de campaña, están declinando hacer declaraciones a la prensa debido a las burlas vertidas por las redes sociales y por algunos medios de comunicación locales.

Las entradas para ver en directo al exmiembro de One Direction salieron a la venta a finales de febrero, con precios que oscilaban entre los 7.500 y los 17.500 pesos, unos 60 y 140 dólares, respectivamente.

Los tickets se agotaron en cuestión de horas, por lo que el artista agregó una segunda fecha para el día siguiente.

Styles, que tocó por última vez en Argentina en 2018, tuvo que cancelar su concierto previsto en 2020 en el país por la pandemia de coronavirus.

El cantante británico no será el único que pasará por el Monumental durante los próximos meses, puesto que otras bandas como Guns N’Roses o Coldplay también tienen previstos sendos recitales en el campo de River Plate.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.