Carlos Daniel Salcedo Mogollón. Foto cortesía familiares

El 15 de febrero, Carlos Daniel Salcedo Mogollón salió de la casa que compartía con su mamá en Piura, la capital del departamento del mismo nombre y la quinta ciudad más poblada del Perú. Había tomado una decisión: Regresar a Valencia a ver a su hija, a su abuela y tramitar su cédula de identidad.

Carlos Daniel vivió casi 4 años en Lima, los últimos cuatro meses los pasó con su mamá, Daisset Mogollón. Ni en la capital del país ni en la provincia encontró un trabajo estable.

Por eso tomó la decisión de regresar a Venezuela, a su casa en la zona Sur de Valencia, aprovechar para hacer los trámites que necesitaba y, de paso, ver a sus familiares y amigos. Lo hizo caminando, como mochilero.

El 16 de febrero, al llegar a la provincia de Tumbes, fronteriza con Ecuador, llamó a su mamá. Estaba en la zona de Aguas Verdes y aspiraba llegar a Colombia lo más pronto posible. Fue la última vez que supieron de él.

Sus familiares y amigos han emprendido una campaña en redes sociales para pedir a quien sepa algo sobre el paradero del joven valenciano que lo comuniquen a través del número telefónico 0051941795800 de Daisset Mogollón.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.