Foto Cortesía

“Quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros”. Esas fueron las palabras del superastro Marc Anthony, tras subir al escenario a recibir el premio a la excelencia por su brillante trayectoria musical en la ceremonia de los Latin American Music Awards, en Los Ángeles.

El legendario cantante puertorriqueño fue honrado con este importante galardón el jueves por la noche y, en lugar de interpretar una de sus famosas canciones, sorprendió al público, no solo con la sentida dedicatoria al Príncipe de la Canción, sino con una apasionada interpretación de Almohada, uno de los temas clásicos del cantante mexicano fallecido el mes pasado en Miami.

“Esto no pasa en un día ni en un año, hemos estado ya en este ambiente casi 30 años y tengo que agradecer a mi equipo, a Magnus, a Sony, a mi familia, pero más que nada a mis hijos que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr sus sueños en su nombre”, dijo el cantante de salsa y pop, que ha triunfado tanto en el mercado latino como en el anglo.

Con información de El Nuevo Herald




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.