Foto cortesía PCV.

El Comité Regional del PCV en Carabobo expresó su agradecimiento a las organizaciones sociales y miembros del movimiento popular revolucionario que en el pasado jueves acudieron al TSJ en solidaridad con esa estructura política.

Douglas Gómez aseguró que esa solidaridad se expresó en la entrega al TSJ de un escrito en el cual expresaron su condena y repudio categórico, a las pretensiones del gobierno-PSUV, de asaltar y usurpar las siglas y la tarjeta del PCV por la vía del recurso de amparo.

El dirigente insistió en que un grupo de mercenarios, al servicio de la dupla Maduro-Cabello, presentó el lunes 10 de julio ante el TSJ, un documento donde solicita que sea declarado ilegal e ilegitimo el XVI Congreso Nacional del PCV celebrado en noviembre 2022.

Y en consecuencia que designe una Junta Ad Hoc, que integrada por ellos, subordine al PCV a las políticas antipopulares del nuevo pacto de elites oligárquico-burgués que adelanta el  gobierno junto a Fedecámaras.

Dijo que las organizaciones que respaldaron al PCV fueron  Bloque Histórico Popular, Vanguardia Popular, Lucha de Clases, Marea Socialista, Partido Socialismo y Libertad, Colectivo de Barrio Adentro 2/Junio, FNLCT, MMCZ, CREDAHO, MPA, SintraSalud Distrito Capital, APR, y CR-Uzcátegui.

Por el PCV estuvieron miembros del Buró Político encabezado por su secretario general Oscar Figuera, y por Carabobo Douglas Gómez, secretario político regional.

Con nota de prensa

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.