peloteros venezolanos maduro
Nuevamente varios beisbolistas venezolanos se pronunciaron respecto a la crisis que azota a Venezuela. Esta vez para responderle al presidente Nicolás Maduro, quien dijo que desde EE. UU. chantajean a los artistas y deportistas para pronunciarse en su contra.
El receptor Miguel Montero aclaró en su cuenta de Twitter que no necesitan que nadie les pague “para decir la verdad”.

Francisco Cervelli hizo lo propio, quien a través de un vídeo publicado en la misma red social se dirigió directamente al mandatario venezolano: “A mí nadie me pagó para pronunciarme en contra de todas las cosas malas que suceden en mi país, a mí solo me pagan por jugar béisbol”, dijo.

Por su parte, el grandeliga Melvin Mora exhortó a Maduro “a que deje al pueblo venezolano elegir su propio futuro” y permitir las manifestaciones que exigen elecciones generales.
Agregó que aunque en el pasado llegó a hablar con Hugo Chávez y con Nicolás Maduro, “esto no se trata de cosas políticas, sino de Venezuela».

En el audiovisual publicado en la página web del canal deportivo ESPN, los beisbolistas criollos Miguel Cabrera, Martín Pérez, Omar Vizquel, Elvis Andrus, Roberto Odor y Robinson Chirinos expresaron su preocupación por la actual crisis de Venezuela y las muertes tras la arremetida de la fuerza pública en protestas.
El reconocido grandeliga Endy Chávez suscribió las palabras de Mora e instó directamente a Maduro a aceptar la voluntad de los venezolanos: «Por favor denos la oportunidad de elegir para que no haya más muertes, para que Venezuela pueda vivir en paz (…) deje que Venezuela vote y tengamos un mejor futuro», finalizó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.