combustible
(Foto: Referencial / Archivo)

Como una burla calificó el dirigente de Acción Democrática en Barinas, Andrés Eloy Camejo, la intermitencia del suministro de combustible en el país, lo que pone en riesgo la producción y distribución de alimentos.

Invitó a los integrantes del Poder Ejecutivo a salir de Caracas para que se topen con la realidad que afrontan los venezolanos.

«Caracas es una burbuja dentro del caos que se vive en el interior del país debido a la deficiencia en los servicios públicos. Ya comenzaron las largas colas para surtir de gasolina y gasoil, lo que atenta contra la distribución de alimentos en todo el país. Porque la gente común y corriente no tiene dólares para pagar los precios internacionales».

Para él, no hay explicación lógica ante la situación de que un mes no haya problema para surtir combustible y tres sí.

«Eso va en detrimento de nuestra calidad de vida, de la movilidad y del desarrollo agrícola y pecuario porque por más que la gente insiste en creer en Venezuela y quedarse a trabajar, el gobierno no nos la pone fácil a ninguno».

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.