Miércoles, 24 de julio de 2024

22°

Valencia, VE

Sujeto detenido por apuñalar a su mujer en Maracaibo

Una mujer fue atacada en Maracaibo, por su pareja sentimental, John Fernández, de 41 años de edad, quien apuñaló a la dama.

Antes de lograr recibir ayuda, la mujer corrió y a causa de sus heridas punzopenetrantes cayó al suelo. Foto: 800 Noticias.

Una mujer fue atacada el pasado jueves en la plaza Reina Guillermina, parroquia Chiquinquirá de Maracaibo, por su pareja sentimental, John Fernández, de 41 años de edad, quien apuñaló a la dama, tras lo cual esta tuvo que ser socorrida por vecinos de la zona.

Minutos después, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario por una comisión de oficiales de la Policía de Maracaibo en trabajo mancomunado con funcionarios del Cuerpo de Bomberos, para que pudiera recibir la asistencia médica necesaria.

Te interesa saber: Gobierno endurecerá la fiscalización a industrias por contaminación del Lago de Maracaibo

El agresor fue interceptado al tratar de huir de la plaza por varios testigos del incidente, quienes indignados ante lo ocurrido lo sometieron a golpes y luego lo entregaron a las autoridades.

Mientras esto sucedía la mujer corrió hasta la avenida 20 con calle 79 del sector Santa María, donde a causa de sus heridas punzopenetrantes cayó al suelo.

Con información de 800 Noticias.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Sujeto detenido por apuñalar a su mujer en Maracaibo

Antes de lograr recibir ayuda, la mujer corrió y a causa de sus heridas punzopenetrantes cayó al suelo. Foto: 800 Noticias.

Activa las notificaciones Lo pensaré