El presidente de EEUU, Donald Trump, advirtió este miércoles que “todas las opciones” siguen sobre la mesa con respecto a Venezuela y aseguró que baraja alternativas “fuertes” y “menos fuertes”, aunque no ofreció más detalles.

“Todas las opciones están sobre la mesa. Todas ellas. Las fuertes y las menos fuertes. Todas las opciones, y ya saben lo que quiero decir por fuertes”, dijo Trump en declaraciones a la prensa a su entrada a la sede de Naciones Unidas, reseñó Efe.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.