COMPARTE

El puente en el sector Maco Maco en San Diego colapsó este sábado debido a la inestabilidad del terreno por las lluvias registradas en las últimas horas, y un vehículo que transitaba por la zona cayó al río.

Aproximadamente a las 4:00 a.m, el conductor del carro marca Jeep de color blanco cruzaba por el lugar cuando de repente el puente se desplomó.

El rústico quedó atascado en la corriente hasta que funcionarios del Instituto de Búsqueda y Salvamento (ISARVzla), bomberos de San Diego y la policía de Carabobo acudieron a Maco Maco, y lograron sacarlo.

Jacobo Vidarte, directivo del ISARVzla, indicó que el conductor resultó ileso y agregó que el hombre presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.