West Ham
Foto cortesía: Jefebet.

El Southampton de Rubén Sellés seguirá una jornada más en lo más hondo de la Premier League, tras perder este domingo por 1-0 contra el West Ham United, que respira un poco más tranquilo.

Los de David Moyes hicieron buena su condición de local gracias a un cabezazo del marroquí Nayef Aguerd, en una falta lateral colgada por Thilo Kehrer en el minuto 25. El gol estuvo cargado de suspense porque el VAR necesitó de tres minutos para comprobar que no hubo fuera de juego, pero la espera tuvo final feliz para los londinenses, que no necesitaron mucho más para llevarse los tres puntos.

La ventaja permitió a los ‘Hammers’ jugar con cierta comodidad ante un Southampton ansioso por su mala situación en la tabla. Los ‘Saints’ apenas crearon ocasiones de peligro hasta la recta final y fue el West Ham el que pudo sentenciar, especialmente en los últimos minutos, cuando Gavin Bazunu, el arquero del Southampton, sacó un par de ocasiones claras.

A cinco minutos para el final del encuentro, el Southampton rozó el empate, en un cabezazo del nigeriano Onuachu que se estrelló en el larguero. Esa fue más clara para los de Sellés, que siguen una jornada más colistas de la tabla, con 23 unidades, a tres de la salvación, pero con un partido más que el Leeds United, que marca los puestos fuera de peligro.

El West Ham, con este triunfo, pega un salto importante en la clasificación y se escapa hasta la décimo cuarta plaza con 27 puntos, uno más que el Everton, que es antepenúltimo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.