COMPARTE


Federer debió reponerse a la pérdida de la primera manga. (Foto EFE)

EFE

El suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, inició la defensa del título en el torneo de tenis de Halle (Alemania) con una remontada ante el portugués Joao Sousa, al que derrotó por 6-7 (8), 6-4 y 6-2 en una hora y cincuenta minutos, para situarse en los cuartos de final.

Campeón en 2005, 2006, 2008 y 2013, Federer debió reponerse a la pérdida de la primera manga, resuelta en el desempate después de que el exnúmero uno del mundo desaprovechara en cinco ocasiones la posibilidad de quebrar el servicio de su rival.

Una rotura en el segundo set bastó al suizo para igualar el choque (6-4) antes de confirmar su presencia en los cuartos de final con el definitivo 6-2. Federer se medirá en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre el croata Ivo Karlovic y el taiwanés Yen-Hsun Lu.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.