Foto: Cicpc

Una pareja fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente dedicarse a la venta de drogas en Naguanagua.

Funcionarios de la Delegación Municipal Valencia estaban en operativo por el sector Praderas de Guayabal cuando observaron a una pareja tratar de evadir las comisiones, por lo que les ordenaron detenerse. Así fue como descubrieron que llevaban consigo varias porciones de presunta cocaína, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Rico identificó a los detendos como José Gregorio Urbina Cordero de 25 años de edad y a Karla Josefina Hernández Hernández de 29. El hombre además, tiene registros por robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas, mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas; porte, detención u ocultación de arma de fuego.

El caso está a la orden de la Fiscalía 29° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.