Henrique Capriles (Foto archivo)
COMPARTE

Henrique Capriles no descarta que países europeos como Francia, Portugal y Grecia se unan como mediadores en las conversaciones que mantienen Gobierno y oposición en República Dominicana.

El gobernador de Miranda, sin embargo, insistió en que debe haber voluntad política en el Gobierno de Nicolás Maduro para que las negociaciones generen resultados y no sea otra “farsa”. “El 27 de septiembre sería la próxima reunión, si hay voluntad para resolver la crisis, para esa fecha ya debería haber resultados”, dijo.

Capriles aclaró que la comunicación que se mantuvo en el país antillano no frena las decisiones tomadas por la Unión Europea en contra de Nicolás Maduro ni tampoco las denuncias hechas ante la Corte Internacional Penal.

El dos veces candidato presidencial expresó que, si el Gobierno no quiere sanciones debe respetar la Constitución.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.