Cicpc capturó a 12 personas por distintos delitos en Nueva Esparta
Cicpc / Foto referencial: Archivo

La familia encontrada muerta en un apartamento de Los Chorros, en Caracas, falleció debido a la inhalación de gases que salieron de un calentador de agua, informó el lunes 6 de noviembre el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

“Ayer se hicieron pruebas y confirmamos que fue por la fuga de gas”, precisó el jefe policial.

El jefe de la policía científica indicó que el primero en morir debido a la intoxicación fue el gato que era mascota de la familia, luego de que la adolescente Camila Beatriz Ayala Fernández (13) se desmayara.

El padre de la niña avisó a un familiar lo que estaba ocurriendo y dijo que la llevarían al Urológico San Román. El traslado nunca se concretó porque tanto Rodrigo Ayala Coll, el padre, como su esposa Carolina Fernández Henríquez cayeron al piso y también fallecieron.

Con información de Efecto Cocuyo    

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.