Alejandro Sanz y Danny Ocean / Foto: Universal Music

El cantante español Alejandro Sanz anunció el lanzamiento de «Correcaminos», una tema hedonista de pop brillante en colaboración con el artista venezolano Danny Ocean, que saldrá a la luz el próximo viernes 24 de marzo.

En esta colaboración inesperada confluyen el pop, lo urbano y el aire sureño de Sanz, con acordes que parecen fortuitos y que imponen un ritmo pegadizo reivindicando la música española y latina.

Sobre la nueva canción compuesta por ambos artistas, Alejando Sanz es explícito: «lo llaman trabajo pero lo nuestro es puro placer. De entre las fechorías musicales fetiches de mi vida, esta con Danny quedará entre mis favoritas».

El español sostuvo que «Correcaminos» es una canción en reconocimiento al correcaminos que los dos artistas llevan dentro, donde reflejan su conexión natural y presentan un nuevo rumbo sin miedo y sin restricciones.

El autor de «Me rehúso», que actualmente se encuentra de gira mundial con mundial @DannOcean2023 Tour, confesó que Alejandro Sanz es uno de sus artistas favoritos. «Imagínate poder colaborar con tu artista favorito en una canción que coescribiste con él. Es mágico».

«Correcaminos» se estrenará el viernes 24 de marzo acompañado de un videoclip grabado en los desérticos paisajes de México.

Esta canción de celebración producida por Alizz (Rosalía, C.tangana, Amaia) además forma parte de un EP compuesto por tres canciones que estará disponible el mismo día 24 de marzo.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.