Foto Archivo.
COMPARTE

El buscador más famoso del mundo, Google, tomó ventaja y lanzó este lunes 18 de diciembre su doodle navideño y Año Nuevo para celebrar las fiestas que se aproximan, asimismo festeja las vacaciones que muchas personas disfrutarán en diversas partes del mundo.

El doodle cuenta con tres viñetas que relata una pequeña historia de dos pingüinos, que se preparan para gozar de unas vacaciones cálidas en algún lugar tropical.

“El periodo festivo está aquí y un par de hermanos de pie resbaladizos están excitados ante la posibilidad de pasar tiempo con sus familiares de tiempo templado. Permanezcan atentos en las próximas semanas para saber que tipo de hechos divertidos tendrá esta familia”, cuenta Google, en su blog oficial, al describir la escena que tendrá continuidad en los próximos días.

El doodle se puede ver en toda América, además de buena parte de Europa Occidental, África, sur de Asia y Oceanía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.