(Foto: Referencial)
COMPARTE

Un hombre identificado como Juan Rafael Caire Madrid (27) resultó abatido este lunes luego de presuntamente enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Las Acacias.

De manera extraoficial se conoció que Caire Madrid se encontraba en la Variante Bárbula-San Diego, junto a otros dos hombres a bordo de un vehículo Hyundai tipo taxi.

Los tres hombres armado sorprendieron en esta arteria vial a dos sujetos que se trasladaban en una moto y dispararon en contra de ellos.

Los motorizados resultaron heridos y fueron trasladados a un centro médico.

Una comisión de la Cicpc que supuestamente se desplazaba por el lugar se percató del hecho, iniciándose una persecución del trío que iba en el carro, que irrumpió en la sede de la Universidad Nacional Abierta (UNA), en La Campiña de Naguanagua.

Un intercambio de disparos se produjo entre los funcionarios y los presuntos delincuentes.

En el hecho resultó herido Caire Madrid, quien fue trasladado al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, donde falleció luego de ser ingresado.

Un segundo sujeto fue arrestado y el tercero huyó del lugar.

Trascendió que en el procedimiento se logró incautar un revólver calibre 38.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.