Barbero, muerto, Caracas
Foto referencial
COMPARTE

El cadáver de Carmelo Alfredo Álvarez Santana (59), funcionario de seguridad interna del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Minppibes), fue localizado dentro de la nevera de su casa, un apartamento del bloque 16, sector La Cañada, Zona Central de la parroquia 23 de Enero.

Los vecinos no veían a Álvarez desde el miércoles de la semana pasada, en ocasión de la entrega de las cajas del Clap. Estaba divorciado, tenía tres hijos y vivía solo.

El martes los vecinos decidieron notificar a las autoridades y la familia porque del apartamento del funcionario emanaba un olor nauseabundo. La puerta del inmueble estaba cerrada, no se le observaron señales de violencia, pero tuvieron que forzarla para que entraran los bomberos.

El cadáver estaba dentro de una nevera, tumbada en forma horizontal sobre  el piso y desconectada.

Por el aspecto del inmueble, Álvarez estuvo reunido con alguna persona y bebieron. Los vecinos aseguran que ha debido ser una persona conocida porque el funcionario era muy cauteloso para recibir visitas.

Un pariente señaló que prácticamente lo mudaron, porque se llevaron el televisor, blueray, equipo de sonido compuesto por unas cornetas muy grandes y demás objetos de valor, incluyendo joyas de colección que Álvarez guardaba desde hace muchos años.

Álvarez estaba vestido, lo que indica que se encontraba compartiendo con una visita. Las llaves del apartamento tampoco fueron localizadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.