Atlético de Madrid
Foto cortesía: Marca.

Pasan las horas desde que terminara el derbi del pasado sábado y el enfado del Atlético, lejos de disminuir aumenta. En el seno del club colchonero siguen analizando la expulsión de Ángel Correa y comparando acciones dudosas del partido disputado en el Santiago Bernabéu con otras similares en otros encuentros con los mismos protagonistas, no se comprenden los motivos por los que Gil Manzano tomó las decisiones que tomó durante el encuentro.

Y es que si después de la designación del colegiado extremeño para la cita de Chamartín se hablaba de «malestar e inquietud» en las oficinas del Metropolitano, tras el pitido final la sensación es de indignación y incredulidad por el cambio de rasero a la hora de tomar decisiones. De hecho, el propio Gil Marín se pronunció señalando que «no podemos normalizar lo que es anormal».

Más allá de la polémica expulsión de Correa por una acción con Rudiger que no le costó el mismo castigo, por ejemplo, a Modric ante el Valencia, destacan también en el Atlético el posible penalti que no señaló el colegiado por una mano de Valverde. La mano, como señaló Gil Manzano, viene de un rebote, pero semanas atrás el mismo árbitro no decidió lo mismo en un Valencia – Almería. De rebote también le dio el balón en el brazo a Gabriel Paulista, pero en esta ocasión el árbitro señaló la pena máxima.

Lee la nota completa en: https://www.marca.com/futbol/atletico/2023/02/26/63fb5e9a46163f07128b45ca.html




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.