Odebrecht
Foto Cortesía
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) citará a varios funcionarios venezolanos implicados en el caso de Odebrecht, quienes habrían comprometido el patrimonio del Estado a favor de la constructora brasilera, informó la fiscal general Luisa Ortega Díaz tras revelar que ya tiene identificadas a esta personas.

En los próximo días se conocerán los nombres de estas personas, aseveró la titular de la Fiscalía este martes durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas por Unión Radio.

Ortega Díaz señaló que tiene los contratos y las personas que autorizaron que se ejecutaran esas obras, a las que no le hicieron el seguimiento y que nunca se construyeron. “Muchos de ellos, recibieron comisiones”, denunció.

Según las declaraciones de la fiscal, los involucrados depositaron el dinero en cuentas del extranjero a nombre de familiares.

 

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.